Campeonato de España M15

Este último fin de semana, 29 y 30 de Mayo de 2021, se ha disputado el Campeonato de España M15 de Esgrima. Este evento se ha celebrado en la localidad madrileña de Galapagar. Nos hemos tenido que desplazar para poder disfrutar de una de las competiciones más importantes de la temporada para esta categoría.

Los chicos de sable que se han desplazado como representantes de nuestro club han sido Mallol Vall y Adrián Román. Estas dos jóvenes promesas de la esgrima han podido librar sus asaltos con convicción, esfuerzo y determinación. La prueba comenzó el sábado con la competición por equipos, el domingo se realizaría la individual.

Competición por equipos

El mismo sábado, un combinado de nuestros tiradores, junto a la escuela de Badalona (EHBEsgrima Hongaresa de Badalona) ha podido participar en la prueba por equipos. Oriol Argimon y Milos Ivancic han sumado fuerzas para que pudiéramos participar en esta competición.

Nuestro equipo ha podido superar sin problemas el primer encuentro con el Club de Esgrima de Leganés por un total de 45 a 20. En la final hemos podido dar mucha guerra a un equipo muy fuerte como es el del CEB (Club de Esgrima Barajas). Esta vez no ha sido posible la victoria y hemos caído por 45 a 35, sólo 10 puntos que nos separaban de la primera posición. Así mismo, estamos de enhorabuena ya que hemos realizado muy buen papel en la prueba por equipos y somos subcampeones de España de la categoría M15. ¡Muchas felicidades a todos los integrantes del equipo! Oriol Argimon, Milos Ivancic, Adrián Román y Mallol Vall!

Sable Masculino Equipos M15

SHM y EHB 🥈🏆 Subcampeones de España:

🥈 Milos Ivancic
🥈 Mallol Vall
🥈 Oriol Argimon
🥈 Adrián Román

Competición individual

El domingo se realizó la competición individual. Finalmente Adrián Román ha sido baja por unas molestias y Mallol Vall ha participado haciendo muy buen trabajo. En cuanto al individual Mallol se quedó en tabla de 16 al caer con su compañero de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Esplugues de Llobregat, Mateo Urgellés del SAM de Barcelona.

Nos llevamos una duodécima posición en el individual con Mallol Vall y una segunda posición por equipos en la competición del sábado. ¡Muy buen trabajo a todos, participantes y organizadores!