Campeonato de Cataluña M11 y M13

El primer gran evento de la temporada llegó el día 5 de Junio de 2021. Se disputó el Campeonato de Cataluña M11 y M13. Los más jóvenes de la esgrima catalana pudieron participar nuevamente en una fiesta de la esgrima. La competición M13 fue individual y también por equipos.

En nuestro caso, no pudimos realizar la competición por equipos, pero sí que pudimos formar parte de este gran evento en la competición individual, contando con la presencia de: Arnau Pérez, Marcel Sanahuja y Mariona Sanahuja.

En cuanto a la fórmula de la competición, fue nuevamente mixta, juntando a chicos y chicas en una única competición. Esta vez sí que hubo distinción entre las categorías, M11 y M13.

Competición M11

Nuestros pequeños tiradores de la competición M11, Marcel Sanahuja y Arnau Pérez, pudieron disfrutar y realizar una buena competición. Desgraciadamente los dos sufrieron dos lesiones que les condicionaron. ¡A la próxima seguro que estaréis mejor y lo podréis dar todo! Es una lástima también que nuestra joven promesa, Alejandro Román, no pudo disputar la competición al tener que quedarse confinado en casa. Ya vendrán más competiciones, ¡muchos ánimos a todos y enhorabuena a organizadores y participantes!

Competición M13

En cuanto a la competición M13 mixta, la participación de la gran tiradora Mariona Sanahuja nos dio una gran alegría. Mariona pudo quedar primera del resultado femenino y tercera de la competición mixta. ¡Enhorabuena Mariona!

Sable Femenino M13 Individual

Resultados:

1. 🥇 Mariona Sanahuja (SHM)
2. 🥈 Eleonora Azirova (SAM)
3. 🥉 Gemma Serrano (SAM)

A continuación los resultados:

Resultados Campeonato de Cataluña

Sable Mixto M11 Individual
Sable Mixto M13 Individual

Fotografías de las competiciones

Fotografías realizadas por Susana del Castillo (@su.dck.sport en Instagram) para la Federación Catalana de Esgrima y cedidas al Club de Esgrima SH de Manresa.