Esgrima Escolar

Descubre las sesiones que ofrecemos a escuelas e institutos. Material seguro y adiente. Aprendizaje de la esgrima a nivel inicial a través de las formas jugadas.

Más Información

Descubrid otra manera de practicar deporte, ¡divertida y emocionante!

¿Qué ofrecemos?

Clases para niños y niñas desde la primaria hasta la secundaria. También hemos realizado talleres y monográficos a docentes, para poder enseñar esgrima y dar recursos metodológicos de cómo poder ofrecer nuestro deporte dentro de las sesiones de EF.

¿Es seguro?

Nuestras sesiones están enfocadas como una iniciación a nuestro deporte. Nos centramos principalmente en las formas jugadas y nuestro material es el adecuado para las sesiones en las escuelas. ¡La seguridad del alumnado va por delante de todo!

¿Qué se necesita?

Para poder pedir sesiones, o monográficos en las escuelas, lo podéis hacer a través del Ayuntamiento de Manresa o contactando directamente con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o de nuestra dirección de correo electrónico, info@esgrima-manresa.cat

Daniel Bello
Director deportivo

Nosotros

Nuestro objetivo es el de hacer crecer la esgrima y que llegue a todo el mundo. Queremos que la gente pueda disfrutar y aprender nuestro deporte que tanto nos apasiona. Porque el deporte y la esgrima forman parte del camino y queremos estar a tu lado, enseñando aquello que tanto amamos.

+30

CENTROS NOS HAN ESCOGIDO

+25

AÑOS DE EXPERIENCIA

1+

MONOGRÁFICOS O MULTISESIONES

+6

PRIMARIA O SECUNDARIA

Material seguro

Usamos material adaptado para primaria y secundaria. Trabajamos con juegos que ayudan a descubrir nuestro deporte, y combates que ponen a prueba a los alumnos. ¡Otra manera de practicar deporte de manera segura y emocionante!

Sables de espuma para qué las sesiones sean seguras.

¡Tu Club de Esgrima en la ciudad de Manresa! Donde podrás practicar Esgrima como deporte, esgrima escénica y esgrima antigua. ¿Te atreves a probarlo?