Liga Catalana I Sable Masculino M17

Este fin de semana también pudimos ver buena esgrima de la mano de los chicos de la categoría M17. Concretamente este sábado 27 de Marzo se dieron cita en Reina Elisenda para poder empezar a sumar los primeros puntos del ranking catalán.

Resultados de la competición

Como representantes del club hemos podido contar con un total de seis tiradores. Adrià Segon, Biel Bringués, Èric Segon, Mallol Vall y Adrián Román. Todos ellos han hecho un trabajo fantástico, demostrando que pueden competir a un muy buen nivel. Adrià Segon ha quedado en quinceava posición al caer eliminado por su compañero de club Mallol Vall. Biel Bringuès ha hecho un gran trabajo pero ha caído en directas conMateo Urgellés del SAM. Èric Segon ha llegado a final de 8 pero ha caído contra Pere Llanas, del club EH de Badalona, quién no le ha dejado muchas opciones. Mallol Vall se ha enfrentado a su compañero de club también en final de 8, Adrián Román, quién finalmente se llevado la victoria. En semifinales Adrián ha podido salir vencedor de su duelo con Pere Llanas del EHB. Finalmente nuestro joven tirador ha podido enfrentarse en la final con Asier Olangua, del SAM, quién se ha llevado la victoria en esta categoría y en la categoría Absoluta.

¡Enhorabuena a Adrián Román por su segunda posición y a todos los participantes por el trabajo bien hecho! Ahora, ¡hace falta seguir trabajando para poder mejorar!

A continuación los resultados:

Sable Masculino M17

Resultados:

1. 🥇 Asier Olangua (SAM)
2. 🥈 Adrián Román (SHM)
3. 🥉 Mateo Urgellés (SAM)
3. 🥉 Pere Llanas (EHB)