Esgrima Deportiva

Descubre la Esgrima Deportiva en la modalidad de sable. Aprende con nosotros, ¡ponte a prueba con este gran deporte!

Deporte con valores

¡La esgrima cómo nunca antes la has visto!

Más información

Descubre nuestro deporte a fondo y ponte a prueba con nuestras sesiones para todas las edades.
No te quedes sin plaza y aprovecha ahora para descubrir un deporte elegante y completo.

¿Qué es?

La esgrima es un deporte de combate en el que se ha de conseguir tocar al adversario con una espada. Los practicantes de nuestro deporte reciben el nombre de esgrimistas o tiradores. Es un deporte individual, aunque también hay competiciones por equipos.

¿Es seguro?

Priorizamos la seguridad por encima de todo. Disponemos de material de protección para nuestras sesiones, entrenamientos y combates. Estamos sensibilizados con la situación actual de Covid19 y nuestras prácticas son siempre seguras.

¿Qué se necesita?

La primera clase es gratuita, ven a probar y descubre nuestro deporte de la mejor manera. Sólo hace falta que lleves ropa de deporte, para la clase de prueba el material te lo dejamos nosotros. No hay requisitos previos, sólo ¡muchas ganas de querer aprender!

Daniel Bello
Director deportivo

Nosotros

Nuestro objetivo es el de hacer crecer la esgrima y que llegue a todo el mundo. Queremos que la gente pueda disfrutar y aprender nuestro deporte que tanto nos apasiona. Porque el deporte y la esgrima forman parte del camino y queremos estar a tu lado, enseñando aquello que tanto amamos.

+50

SOCIOS DEL CLUB

+25

AÑOS DE EXPERIENCIA

3

MANERAS DE PRACTICAR

3

DIFERENTES NIVELES

Iniciación

Un punto de partida, no hace falta ninguna experiencia previa. Clases para niños, jóvenes y adultos. Nuestras sesiones de iniciación son divertidas y enriquecedoras, ¡aprende mientras lo pasas bien!

Avanzado

Sesiones de práctica de técnica y táctica para los más avanzados. Clasificamos por edades, el principal objetivo es la práctica y aprendizaje continuos para asolir un buen nivel deportivo.

Perfeccionamiento

Para los más experimentados o aquellos que quieren participar en competiciones. Perfeccionar la técnica requiere volver atrás, pulir errores y seguir trabajando para mejorar y adquirir el mejor nivel.

¡Tu Club de Esgrima en la ciudad de Manresa! Donde podrás practicar Esgrima como deporte, esgrima escénica y esgrima antigua. ¿Te atreves a probarlo?