Esgrima Teatral

Descubre la esgrima del cine o del teatro. Aprende a luchar en escena con nuestros monográficos para escuelas, institutos de teatro o cualquier amateur o profesional.

Información

¿Qué es?

La esgrima teatral o escénica es el arte de recrear combates con espadas de manera coreográfica y segura. Es también la esgrima que se puede ver en las películas y los cortometrajes, con el objetivo de entretener y crear una ilusión y un espectáculo visual y emocionante.

¿Es seguro?

Priorizamos la seguridad por encima de todo. Disponemos de todas las herramientas y la metodología para que nuestras sesiones sean seguras. Estamos sensibilizados con la situación actual de Covid19 y nuestras práctiques las hacemos en un entorno adecuado.

¿Cuándo se puede hacer?

Infórmate de los monográficos que realizamos y las sesiones que ofrecemos a escuelas e institutos de teatro e interpretación. Aunque no ofrecemos un curso anual, sí que disponemos de diferentes sesiones enfocadas a actores, actrices o aficionados que quieran probar.

Imágenes cedidas por Plató de Cinema, todos sus derechos reservados.
Daniel Bello
Director deportivo

Nosotros

Llevamos años ofreciendo esgrima escénica con una base de esgrima deportiva, para todo tipo de eventos. Hemos trabajado con escuelas de cine y de interpretación. Creemos que la esgrima teatral, cinematográfica o escénica, es una expresión cultural que enriquece la lucha, o el conflicto representado, con armas de época.

+50

SOCIOS DEL CLUB

+25

AÑOS DE EXPERIENCIA

3

MANERAS DE PRACTICAR

3

DIFERENTES NIVELES

iniciación

Un punto de partida, no hace falta ninguna experiencia previa. Clases para niños, jóvenes y adultos. Nuestras sesiones de iniciación son divertidas y enriquecedoras, ¡aprende mientras lo pasas bien!

avanzado

Sesiones de práctica de técnica y táctica para los más avanzados. Clasificamos por edades, el principal objetivo es la práctica y aprendizaje continuos para asolir un buen nivel deportivo.

perfeccionamiento

Para los más experimentados o aquellos que quieren participar en competiciones. Perfeccionar la técnica requiere volver atrás, pulir errores y seguir trabajando para mejorar y adquirir el mejor nivel.

¡Tu Club de Esgrima en la ciudad de Manresa! Donde podrás practicar Esgrima como deporte, esgrima escénica y esgrima antigua. ¿Te atreves a probarlo?